Sikur MWC2019 – Press Release (ES)

By: sikur

26/02/2019 Barcelona – Mobile World Congress


Sikur anuncia la Plataforma Bancaria y la Estación de Negociación Ultra-Seguras
– Creadores del SIKURPhone lanzan plataforma bancaria digital, SIKUR Bank
– Estará disponible como producto de etiqueta blanca para operadores de celular
– Ecosistema de transacciones financieras ‘
Trading Station‘ también será lanzada SIKURBank 

Después de entregar un smartphone seguro con una cartera de criptomonedas totalmente funcional, la especialista en comunicaciones seguras Sikur está lanzando el SIKUR Bank, una Plataforma ultra-segura de Digital Banking, en el Mobile World Congress 2019.


“Nuestra ambición es ser más que una cuenta de pago digital. Queremos proteger a los usuarios de las debilidades de las aplicaciones de pago. El sistema operativo de Sikur (SikurOS) y la App Store de Sikur protegen el intercambio de datos críticos de ataques en todos los momentos”, dice Alexandre Vasconcelos, el COO de Sikur.


SIKUR Bank es una asociación entre Sikur y FinTech brasileña LogBank. El servicio completo estará disponible en Sikur como un producto de etiqueta blanca. La plataforma está en total conformidad con las regulaciones brasileñas y posee recursos de Digital Banking (transferencias entre cuentas vía QR-Code, recepción y envío de TED, pagos de cuentas, wallet de tarjetas, etc.) y también de Adquisición (transacciones con tarjetas de debito y crédito).
Esta asociación entre Sikur y LogBank hace realidad los conceptos de High Security Trading Station (ver abajo) y de Everyday Bank.


“La gente quiere seguridad sin sacrificar la usabilidad. Sikur’s Trading Station ofrece seguridad premium con la misma utilidad que cualquier otro sistema operativo o aplicación de banco digital. Estamos proporcionando una solución segura, totalmente integrada, flexible y lista para el mercado. Es la mejor oferta de seguridad y usabilidad del mercado. “, Dice Fabio Fischer, VP Ejecutivo de Sikur.


“LogBank posee una plataforma de Digital Banking completa. Con Sikur, conseguimos mejorar la seguridad del punto final al nivel que el mercado global exige”, dice Luiz Gustavo Dutra, CEO y fundador de LogBank.


En los últimos años se han producido varias violaciones de datos de alto nivel en el punto de venta, incluyendo British Airways, Ticketmaster y, más recientemente, la cadena de restaurantes estadounidense Huddle House.
SIKURTradingStation Junto con el banco SIKUR, Sikur está lanzando la Trading Station.

Este es un ecosistema de transacciones financieras dentro del SIKURPhone, el smartphone más seguro del mundo.

 “En el Mobile World Congress 2018, entregamos un smartphone con un sistema operativo seguro (SikurOS), con una cartera de criptografia embutida. Definimos el nivel máximo, pero sabíamos que podríamos ir más allá”, dice Cristiano Iop, CEO de Sikur.


“El acceso a la tecnología está pavimentando el camino hacia nuevas formas de pago. Los consumidores están cambiando de tarjetas para servicios bancarios móviles. Lo que permite a los proveedores reinventar la manera en que trabajan. Aunque esto crea oportunidades, estos sistemas también presentan peligros si no fuesen implementados correctamente. Sikur’s Trading Station resuelve estas cuestiones de seguridad”, dice Fabio Fischer, VP Ejecutivo de Sikur.


La investigación de Sikur descubrió problemas comunes que las diferentes empresas que se enfrentan cuando se trata de seguridad tecnológica. Por ejemplo, sectores como la salud, las telecomunicaciones, las finanzas, el comercio minorista y otros sectores que requieren el cumplimiento de regulaciones sufren la falta de seguridad en los dispositivos móviles.
Esto crea vulnerabilidad y aumenta las posibilidades de incurrir en pérdidas.


“Nuestra
Trading Station atiende a las demandas del mercado y es una manera innovadora de proporcionar seguridad al usuario final. Es un requisito fundamental de los negocios modernos. El sistema de pago es multi-moneda, multi-idioma y puede ser implementado por empresas de todos los tamaños “, dice Alexandre Vasconcelos, COO de Sikur.


Sikur puede transformar la base de usuarios de cualquier organización en un mPOS fortificado (punto de venta móvil). Esto lo convierte en una plataforma de banco digital y proporciona una variedad de servicios financieros corporativos para las cuentas de todos los tamaños.


Sobre o Sikur


Sikur está definiendo el futuro de las comunicaciones seguras. Con operaciones y oficinas globales en América Latina, Estados Unidos y Europa. Sikur trabaja en estrecha colaboración con gobiernos y corporaciones que creen que la seguridad es crucial para la integridad de sus negocios. Entendemos que la seguridad no es sólo sobre plataformas y sistemas digitales, sino una mentalidad que involucra todos los aspectos del negocio.


Website:
https://www.sikur.com


Preguntas de la Prensa:
Londres: christian.maclaren@sikur.com // +44 7747868678
Brasil:
ana.ribeiro@sikur.com // +55619991-2737


Redes Sociailes:
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/sikur/
Twitter: https://twitter.com/sikur

MWC 2019 Press kit_ES

Lorep ipsum Lorep ipsum, journalist Lorep ipsum Lorep ipsum, journalist Lorep ipsum Lorep ipsum, journalist Lorep ipsum Lorep ipsum, journalist Lorep ipsum Lorep ipsum, journalist Lorep ipsum Lorep ipsum, journalist Lorep ipsum Lorep ipsum, journalist Lorep ipsum Lorep ipsum, journalist