Sikur anuncia SIKUR Bank, una plataforma ultra-segura de Digital Banking

By: mundoFranquicia

La marca, tras entregar un smartphone seguro con una cartera de criptomonedas totalmente funcional, está lanzando el SIKUR Bank, una Plataforma ultra-segura de Digital Banking, presentada en el Mobile World Congress 2019.

En palabras de Alexandre Vasconcelos, COO de la organización “Nuestra ambición es ser más que una cuenta de pago digital. Queremos proteger a los usuarios de las debilidades de las aplicaciones de pago. El sistema operativo de Sikur (SikurOS) y la App Store de Sikur protegen el intercambio de datos críticos de ataques en todos los momentos.

SIKUR Bank es una asociación entre Sikur y FinTech brasileña LogBank. El servicio completo estará disponible en Sikur como un producto de etiqueta blanca. La plataforma está en total conformidad con las regulaciones brasileñas y posee recursos de Digital Banking (transferencias entre cuentas vía QR-Code, recepción y envío de TED, pagos de cuentas, wallet de tarjetas, etc.) y también de Adquisición (transacciones con tarjetas de debito y crédito). Esta asociación entre Sikur y LogBank hace realidad los conceptos de High Security Trading Station (ver abajo) y de Everyday Bank.

“La gente quiere seguridad sin sacrificar la usabilidad. Sikur’s Trading Station ofrece seguridad premium con la misma utilidad que cualquier otro sistema operativo o aplicación de banco digital. Estamos proporcionando una solución segura, totalmente integrada, flexible y lista para el mercado. Es la mejor oferta de seguridad y usabilidad del mercado. “, afrima Fabio Fischer, VP Ejecutivo de Sikur.

En los últimos años se han producido varias violaciones de datos de alto nivel en el punto de venta, incluyendo British

Airways, Ticketmaster y, más recientemente, la cadena de restaurantes estadounidense Huddle House.

Sikur Trading Station

Sikur puede transformar la base de usuarios de cualquier organización en un mPOS fortificado (punto de venta móvil). Esto lo convierte en una plataforma de banco digital y proporciona una variedad de servicios financieros corporativos para las cuentas de todos los tamaños.

Más: https://www.mundofranquicia.com/actualidad/noticias/sikur-anuncia-sikur-bank-una-plataforma-ultra-segura-digital-banking/