SikurOS protege a Whatsapp contra el ataque de Hackers

By: sikur

SikurOS fue ideado para ser un sistema operativo seguro y sólido para dispositivos que necesiten ofrecer un nivel de seguridad por encima de los estándares de mercado.

La aplicación de técnicas de seguridad directamente en el sistema operativo puede – aparentemente – causar un efecto no deseado para los usuarios, algunos valoran. Sin embargo, generar mecanismos de protección en puntos sensibles donde generalmente los atacantes sacan provecho de las principales debilidades de los sistemas siempre nos pareció la estrategia más adecuada. Ataques relativamente antiguos, como la exploración de desbordamiento de búfer, configuran situaciones que podrían ser mitigadas por medio de intervenciones en el sistema operativo. Las aplicaciones populares (como los de mensajería instantánea) y de uso masivo a veces sufren ataques de esta naturaleza, dejando a millones de usuarios a merced de hackers inescrupulosos.

Entregar este concepto de protección de forma innovadora y al mismo tiempo manteniendo la usabilidad y flexibilidad, a pesar de ser una tarea extremadamente ardua, se ha convertido en una obsesión para el equipo de I & D de Sikur. SIKURPhone ha nacido de esta necesidad a menudo descuidada por muchos proveedores de soluciones de tecnología. Este concepto ha sido pensado desde hace un buen tiempo, ya que el equipo Sikur – por poseer un ADN innovador – siempre busca estar al frente en lo que se refiere a la comunicación segura, y después de colocar el producto a prueba no sólo por parte de sus usuarios, pero también de programas especializados de Bug Bounty, deja clara la preocupación de Sikur en generar alto valor y garantizar la integridad de la información de sus clientes.

Sikur.
The New Security Mindset

Lorep ipsum Lorep ipsum, journalist Lorep ipsum Lorep ipsum, journalist Lorep ipsum Lorep ipsum, journalist Lorep ipsum Lorep ipsum, journalist Lorep ipsum Lorep ipsum, journalist Lorep ipsum Lorep ipsum, journalist Lorep ipsum Lorep ipsum, journalist Lorep ipsum Lorep ipsum, journalist